El edificio Génova es la ultima construcción en la Urbanización las Góndolas siendo este un ejemplo de buen hacer y calidad de vida.
Este edificio se encuentra equipado con los mejores materiales del mercado así como de una distribución del espacio y situación privilegiada ,proporcionando a sus habitantes un alto bienestar así como vistas inigualables.

 



VIVIENDAS TIPO

MATERIALES

Cimentación con pilotaje de hinca, hormigón en cimentación fabricado con cemento resistente a los sulfatos.

Estructura de hormigón armado con forjado unidireccional.

Cerramiento exterior con cámara de aire, aislamiento térmico y acústico.

Solados y alicatados con cerámicos de 1ª calidad.

Carpinteria exterior con aluminio termolacado en color, y cristal "climalit" en ventanas y puertas exteriores.

Mecanismos de electricidad "simón 75", "siemens" o similar.

Carpinteria interior de roble, con armario empotrado en cada dormitorio en roble, y puerta acorazada en entrada a vivienda.

Revestimiento exterior de fachada continuo, en color suave, y de tipo impreso, o monocapa "raspado".

Cumplimiento de real decreto a cerca de telecomunicaciones, con instalación de antena parabólica orientada al satélite astra, y receptora de UHF desde los emisores de Carrascoy y Aitana.

El edificio dispone de dos ascensores con capacidad para ocho personas cada uno, modelo de gama semilujo.

Cumplimiento de normativa básica de la edificación en materia de instalaciones contra incendios y evacuación , con diseño de espacios cerrados por puertas resistentes al fuego, instalación de columna seca para uso de bomberos, extintores y señalización, así como ajustes del diseño de distancias y espacios de evacuación especificados en la mencionada norma.


Barandillas exteriores de terrazas individuales con aluminio de color termolacado.

Zonas comunes del edificio con materiales nobles (marmoles, maderas, etc..) y pinturas de calidad superior y colores ajustados a un esmerado diseño.

Cada vivienda esta dotada con caja de caudales codificada, cocina amueblada y equipada con campana extractora, encimera vitrocerámica, horno eléctrico, frigorífico, calentador eléctrico de 75 litros de capacidad y lavadora.

El edificio genova, asi como el entorno privativo del mismo cumple la normativa de accesibilidad de minusválidos y supresión de barreras arquitectónicas en la edificación.

Zonas comunes con amplios espacios libres ajardinados, zonas polideportivas (tenis, baloncesto, etc..), espacios recreativos infantiles y piscina de amplias dimensiones.