Solo existe un lugar en el mundo donde poder disfrutar de un privilegio único,
compartir dos mares,Mar Mediterráneo y Mar Menor a escasos metros de Urbanización las Góndolas.
Al Norte de La Manga del Mar Menor se encuentra la Urbanización Veneziola, zona conocida como la isla de La Manga por su tranquilidad, sus playas de aguas plácidas y termales, ricas en yodo y sales minerales que aportan nuestras aguas marinas con efectos terapéuticos, disfrutando de los beneficios para la salud, y como no, del disfrute de un entorno pleno de naturaleza.
Más de 3000 horas de sol se reparten a lo largo del año, con una temperatura media durante los 365 días del año que oscila entre 18º y 22º

 

Veneziola está delimitada al Sur con el Canal y el Puente del Puerto Tomás Maestre y al Norte con cuatro canales llamados venecianos, donde se funden las aguas del Mar Mediterráneo con las apacibles aguas del Mar Menor.
Nuestra Urbanización se encuentra a orillas de la playa del Arenal, caracterizada por la transparencia y renovación de sus aguas, convirtiéndose así en un sitio exclusivo en Europa, hasta el punto de ser conocida por el turismo extranjero y residente como "El último Paraíso" ó "La Florida de Europa".
A unos 2 Kilómetros de Veneziola se encuentra el conocido Puerto de Tomás Maestre, con acceso desde ambos mares a través del gran canal, cuya visita es obligatoria para los miles de amantes de la navegación que nos visitan cada año.
Dentro de Veneziola se encuentra la Urbanización LAS GONDOLAS, teniendo acceso a ésta por carretera y mar.
En la Urbanización Las Góndolas, existen zonas de chalet, hoteles, apartamentos, para deportes y grandes jardines.
Entre los servicios disponibles destacamos dos restaurantes de cocina internacional y gastronomía típica de la Región de Murcia, Heladería, Supermercado, Escuela de Vela dónde se práctica esquí acuático, windsurfing
En la actualidad Las Góndolas tiene 10 edificios, con nombres típicos italianos: Rialto, Venezia, San Marcos, Marco Polo, Ducal, Chiringuito, Génova ,Lido, Milano, Murano, y tres parking construidos, ocupados el 50% por nacionales y el otro 50% por extranjeros, mayormente de norte europeos que, fascinados por la belleza y el cálido clima, deciden residir aquí todo el año.
Actualmente, estamos construyendo el edificio Florencia y Tiziano, apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, donde se ubicarán una Farmacia ,Banco, Panadería -Confitería, Restaurante, Pizzería ,Ferretería, Pub ...
En la actualidad se desarrolla la zona con un gran parking, la plaza de Fontana, con grandes jardines y piscina privada con juegos acuáticos para adultos y niños.
El proyecto próximo contempla la edificación de los Edificios Vaporetto y Tintoretto, un Hotel con servicios terapéuticos, Centro de Belleza,....,dónde veranear suponga una mejora para la salud de nuestros visitantes
Dentro de la Urbanización el municipio está desarrollando un parque público ajardinado de grandes dimensiones.
Nuestras playas de finísima arena están en permanente proceso de mejora y recuperación.

Vista Panoramica Urbanización Las Góndolas

EDIFICIOS DE LA URBANIZACIÓN

Lido  
Rialto  
Marco Polo  
Milano  
Venecia  
Murano  
Ducal  
San Marcos  
Génova  
Chiringuito